Tuberías más gruesas equivalen a una mayor vida útil.

La tubería estandar de 6-5/8 de pulgada (16.8cm) de Zimmatic es un 15% más gruesa que la de la competencia. Otros diámetros están disponibles para brindar la máxima existencia.

 

Lindsay Zimmatic le ofrece la posibilidad de instalar Tubería Revestida de Polietileno.      Esta tubería es ideal para las condiciones más corrosivas de agua: municipales, industriales y agrícolas.

Esta es una tubería alternativa de primerísima calidad que ofrece excelentes soluciones de gestión de aguas residuales. El revestimiento de alta resistencia H.D.P.E. (polietileno de alta densidad) permite manejar elementos corrosivos, salina y agua ácida.

Orificios de salida conformados: En lugar de confiar en los orificios de salida soldados que pueden tener pérdidas con el tiempo, los sistemas Zimmatic cuentan con orificios para rociadores conformados, como parte integral de la tubería, que garantizan roscas de precisión para lograr un cierre hermético. Los orificios conformados Zimmatic se ofrecen con 20 años de garantia.

Además, en Agrocaman disponemos de un stock permanente de tubería de Pívot Logamatic.

En el caso de que necesitara urgentemente repuesto de su Pívot Logamatic, nosotros disponemos de existencias para servirle de inmediato.