EL NUEVO ROTATOR R33 ES EL SUSTITUTO PERFECTO PARA LOS LOS ASPERSORES DE IMPACTO

El Rotator R33 de Nelson irrigatión es una innovación que ahorra tiempo y dinero, y funciona mejor que los aspersores de impacto de 3/4″ a los que sustituye.

Diseñado para reemplazar el aspersor de impacto de bronce, el R33 integra la tecnología probada Rotator Nelson para ofrecer un mayor alcance, una mejor resistencia al viento y una distribución uniforme del agua. Con nuevas mejoras en el control de la velocidad, el diseño innovador le permite al aspersor realizar su rotación alternando el modo lento con el modo rápido. Al reducir de forma intemitente su velocidad de rotación, el R33 produce un patrón de resistencia contra el viento que le permite lograr un alcance máximo. El modo rapido también ayuda a mejorar el ptrón del agua para una uniformidad mejor.

Mientras los aspersores de bronce son más propensos al daño, atasco y robo, el R33 es facil de limpiar, reparar y reponerlo resulta más económico. La ausencia de brazo elimina las vibraciones de la caña. el R33 también ofrece una durabilidad superior, ya que sus sellos y rodamientos no estan expuestos a la presión del agua.

El protector de caminos se coloca fácilmente para convertir el R33 y el R33LP en aspersores sectoriales para lindes, caminos, etc.

Además, ahora también se puede conseguir el modelo de baja presión del R33 (el R33LP). Ambos se pueden usar en sistemas permanentes, tubería portatil y linea rodante en todo tipo de cultivos, incluyendo cultivos forrajeros, hortalizas, granos, pastos, así como arboles y vid.

Visite el catalogo del Rotator R33 en:

www.nelsonirrigation.com/media/general/R33brochure_SP.pdf