Experimenta un nuevo nivel de control.

Hecho por profesionales agrícolas para profesionales agrícolas, FieldNET NextGen™ de Lindsay ofrece a los productores un nivel revolucionario de monitoreo, control y gestión de sus sistemas de riego para ayudar a maximizar la productividad y minimizar el tiempo en el campo.

Escuche cómo Levi y Jena Oschner integró FieldNET NextGen en su granja de 5ª generación en Nebraska. Descubre cómo la nueva tecnología les da tranquilidad y libera tiempo con sus tres hijos.

Interfaz y experiencia intuitivas y receptivas

Descubra cómo el nuevo diseño de vanguardia centrado en mapas brinda a los productores un acceso rápido a una descripción general completa de sus sistemas de riego y las condiciones del campo para que puedan tomar decisiones y ajustes basados en datos que ayuden a maximizar la productividad.

Mapeo y visualización mejorados

Vea cómo el mapeo de última generación permite a los productores interactuar con sus sistemas de riego y campos. Descubra cómo FieldNET Advisor™ y las imágenes satelitales ayudan a los productores a monitorear los patrones de riego, los niveles de humedad del suelo y más.

Informes y análisis inteligentes

Vea cómo el aprovechamiento de los análisis predictivos de vanguardia y las capacidades avanzadas de generación de informes ayuda a los productores a optimizar la gestión del riego y mejorar la eficiencia operativa al proporcionar recomendaciones personalizadas.

Monitoreo y control remotos

Descubra cómo la próxima generación de FieldNET ofrece a los productores una visibilidad y un control completos de sus sistemas de riego, desde cualquier lugar y en cualquier momento, para ajustar la configuración de riego, detectar y resolver problemas rápidamente y reducir los costes de mano de obra y de desplazamiento.